miércoles, 27 de enero de 2010

El perro y yo

Hola todos, espero que les guste mi relato, pues, la verdad para mi fue algo in usual e inesperado, soy de mexico, un dia, mi perrita la cual es una cooker, esba en calor, y como es primerisa, no sabia que hacer, a demas no encontre macho para elle, bueno, el caso es que asi pasaro varios dias, ella siempre es muy cariñosa, siempre me brinca y juega con migo, por lo tanto su olor se me impregno tanto, y por alguna razon sali de compras a un minisuper que esta a la vuelta, en eso vi al perro del vecino, que me olia con mucha insistencia, y recorde que es porque estube jugando con miperrita, que habia estado en calor, bueno el caso es que yo compre lo que necesitaba y decidi irme a casa, como vivo solo por cuestiones de trabajo, se me ocurrio dejarlo pasa a la casa pues me estubo siguiendo, para ver que hacia con miperrita, el caso es que una vez que entre con el perro al patio, este seme paro de manos atras y empezo a arremeter contra mi, lo cual me saco de onda, asi que saque a mi perrita, la cual le tubo miedo, ya que siempre esta sola en casa sin niguna compania, pero ademas el perro es un rodwailer, aun asi el perro no le iso caso y solo me mirava, lo cual me entro una calentura indescriptible e in usual, ya que nunca me abia pasado por la mente que un pero me montara, el caso es que lo deje entrar con migo a la sala, para esto me quite el jeans y los zapatos, en cuanto estube en cuatro, el perro se me lanzo, y como si supiera que estubiera en selo de inmediato senti por atras su verga caliente y humeda, la cual de dos empujones me la metio toda, y el perro me apretaba con susmanos hacial, y seguia si por unos 4 segundos, pero cualdo el mela metio, sentia dolor, yauq la senti muy dura en el interior de mi culo , y por la posicion chocaba con le fondo de mi o sera que la tenia muy larga, el caso es que no lo disfrute, ya que el perro queria mas y sentia muy humedo dentro de mi culo, el cual era porque tenia semen del perro dentro de mi, me pare y el perro queria seguir cogiendome, yaque cuando me safe de el me costo un poco, ya que aprete el culo porque medolia, y salio ese garrote chorrandose de semen, asi que de inmediato saque al pero a patadas y mequede pensado un rato, no podia creer que sin planearlo ni gustarme me havia cogido un perro y melleno de semen el culo, me senti sucio, y cada que veo al pero, y el me reconoce, seva siguiendo, como diciendo que me quiere coger de duevacuenta, pero auno no he desarrollado el gusto por los hombres y menos por los animales, aun que no niego que aveces me caliento cuando pienso en esto. espero que les haya gustado mire lato, ya que nunca habia escrito uno y me den sus consegos, bay atte christhian



autor: Christhian
enlace: http://www.relatoscortos.com/EL-PERRO-Y-YO/14568

0 comentarios:

Publicar un comentario