miércoles, 27 de enero de 2010

Animal sex love!

hola gente bueno,lamentablemente mi otro blog fue desaparecido,pero con el tiempo va a volver a surjir un nuevo blog con material para ustedes.
parece que alguien denuncio el blog por algun motivo y por eso fue cerrado,espero que este no tenga el mismo fin.
espero que les guste este nuevo blog y puedan disfrutarlo como al anterior.
zoo-grup@hotmail.com
esa es mi direccion de mail por si se quieren comunicar conmigo,desde ya muchas gracias por sus visitas!

1 comentarios:

Anónimo dijo...

hola gente. bueno espero k mi ex marido siga poniendo video o fotos d las cosas k nos gusta. me gustaria k ponga el chat ya k alli nos podiamos conectar un poco mas, x aca se hace imposible pero d todas maneras sto esta barbaro.. besos a tods lo k entran y dejen comentiariox x fisss.. la almeja

Publicar un comentario