miércoles, 27 de enero de 2010

El espejo

Lo que les voy a contar en esta historia me paso hace unos cuantos años en la casa de una amiga. Yo tenia 22 años y me juntaba mucho con una chica de la escuela la cual fue una de mis mejores amigas, la cual me invitaba a su casa y en ocasiones a quedarme a dormir en ella. En una de esas ocasiones que me quede en su casa sucedió algo muy excitante en mi vida sexual, esa mañana sus padres salieron a trabajar, mi amiga tenia que ir a unas clases de ingles que tomaba por las mañanas, ella tenia nada mas una hermana la cual tambien trabajaba pero entraba un poco mas tarde que sus padres. Entonces yo me quede sola con su hermana, pero creo que ella no se habia dado cuenta que yo estaba en la habitación de mi amiga, porque empese a escuchar gemidos minutos después de que todos se salieron de la casa, esos gemidos me intrigaron y sali a ver que era lo que pasaba , lo que encontre fue que la hermana de mi amiga estaba follando con un perro que tenian en su casa ( de tamaño regular, peludo y de color café ) el perro se llamaba max , bueno ella estaba en cuatro patas y el perro estaba montado en ella, yo escuchaba los gemidos de ella y no daba credito a lo que veia. Aunque yo habia tenido antes una experiencia con un perro no pense que alguien lo tuviera tambien. Estubieron unos minutos asi, pero ella como debia que ir a trabajar se levanto dejando al animal con ganas de seguir follando. Ella se baño y se fue a trabajar dejandome sola en la casa. Senti mucha exitacion por lo que vi y empese a tocarme, pero de repente entro en mi una pensamiento sobre ese perro, lo queria tener montado sobre mi asi que baje de la habitación desnuda y me di cuenta que el perro estaba en la puerta trasera sentado y mirandome, yo estaba nerviosisima por saber que es lo que iba a pasar con ese macho y yo, lo deje entrar a la casa, el sabia tambien que era lo que yo queria y de inmediato empeso a lamer mi cosita, era una sensación tan rica que no podia pararlo, lo unico que pensaba era que no llegara alguien y nos viera asi que me meti al baño con ese perro, el baño tenia un espejo muy grande que permitia ver el cuerpo completo, de pies a cabeza al ver ese espejo mi exitacion crecio. Tire una toalla en el suelo para recostarme y que el perro siguiera lamiendo mi cosita, sentia su lengua tan dura y solo gemia de placer, el con sus patas me jalaba insitandome a ponerme en cuatro patas y yo exitada lo obedeci, esa imagen en el espejo de cómo empeso a montarme no se me olvida solo sentia su miembro como intentaba acertar en mi panocha, cundo lo hizo lance un grito de placer y le decia ¡ ayyyyyyyyy metelo todo papito sigue aaahhhhh! El se bajo de mi y pude ver lo que me estaba metindo, era un miembro de color rojizo grande y lleno de venas pequeñitas, no me importo como se veia me importaba mas como se sentia y tampoco me importo que minutos antes ese miembro se lo enterrara a otra perra como yo. Asi que el quizo montarme de nuevo, yo me puse de frente al espejo, esa era otra imagen excitante pude verlo de frente como me estaba follando ese animal, el siguió asi un rato hasta que lo baje para ver de otro angulo como lo hacia, me puse de espaldas al espejo parando mi trasero, creo que ese macho se exitaba tambien al ver el reflejo de cómo me montaba, en ese reflejo recuerdo como se mivia en mi, recuerdo que entre sus costados sobresalian mis caderas era excitante, pero recorde que alguien podia llegar y lo que hice fue bajar al perro de mi y luego lo quice sacar del baño, el tenia ganas de seguir montado y seguirme follando, recuerdo que le dije – bueno la ultima vez que me montas y ya-( creo que el entendio porque termino atorado en mi), me puse en cuatro patas mostrandome de lado al espejo, el perro me monto, puse mis pechos en el suelo y con mis manos tome mis nalgas y las abria a todo lo que se podia, yo solo miraba el reflejo y saben me hubiera gustado que alguien me tomara una fotografia en esa posición para nunca olvidarla, yo gemia como nunca lo habia hecho solo decia – sigueeeeee, no pares de moverte aaayyyyy damelo todo aahhhh- como yo habia tenido una relacion con un perro antes se me olvido tal vez por la exitacion que ellos atoran a sus perras con una bola que tienen al termino de su miembro, yo solo sentia que algo grande golpeaba en mi cosita muy fuerte, mire en el reflejo al perro y note que intentaba meterme todo su miembro, porque empujaba con mas fuerza, y paso lo que tenia que pasar, en esos movimientos tan rapidos me metio esa bola en mi panocha, recuerdo el momento en que lo hizo, porque di un grito como lo hice en una ocacion, recuerdo que momentos antes de sentir su bola dentro de mi le decia – acaba que ya ban a llegar, hasloooo ahhhh rápido-y en el momento que me metio su bola – aayyyyy me lastimaaas aaayyyyyyy noooooo me duele ayyyyyy- me acuerdo que empese a llorar por ese dolor tan inmenso que senti el se quedo quieto y yo solo sentia que algo caliente me dejaba en mis entrañas. Otra imagen igual de excitante fue cuando el se bajo y quedo trabado en mi culo con culo, el me arrastro por el suelo y queria salirse, me preocupe porque no sabia a que horas iba allegar mi amiga, ese macho me tubo trabada como unos 20 minutos y después se salio de mi, miraba mi panocha que estaba muy inchada y que le salia todo el semen de ese perro.
Esa es una historia real que me sucedió hace unos años, siento que es incorrecto lo que hice, pero tambien siento mucha exitacion al ver un perro haciendolo, tanto que he tenido otras experiencias con otros perros y que espero contarselas en otras ocasiones.
Si alguien puede decirme su opinión sobre esto, por favor haganlo a:
Rockurb_28@yahoo.com
Gracias


Autor: Rockurb
Enlace: http://www.latinasmuyputas.com/sexycuentos/zoofilia/zoo-elespejo.htm

0 comentarios:

Publicar un comentario